Kwido Mementia - Estimulación cognitiva online para adultos

Kwido Mementia

La app de estimulación cognitiva para familias y profesionales

estimulacion cognitiva online

 

Kwido Mementia es una plataforma de estimulación cognitiva desarrollada por la empresa Ideable Solutions con expertos en rehabilitación neurocognitiva de los Centros Cognitiva.

Es una propuesta que integra, en formato app Android y en cualquier navegador, un completo y lúdico plan de entrenamiento para que familias y profesionales realicen planes cognitivos, con la certificación de profesionales de la salud.

La propuesta de Mementia se integra dentro de la línea de productos de Kwido, con largos años de trayectoria trabajando por la digitalización en salud. A día de hoy, la plataforma se utiliza en numerosos centros públicos y privados en España, Francia, Italia, Austria, Reino Unido y Rumanía. Además, está disponible en español, inglés, francés y, próximamente, en rumano y alemán.

 

Información útil

  • Kwido Mementia permite realizar sus actividades tanto en tablet Android (a través de la app) como en cualquier navegador, a través de la plataforma online.
  • El plan de entrenamiento se realiza mediante conexión a Internet.
  • En Mementia ofrecemos dos planes de entrenamiento diferenciados. Por un lado, Mementia Family, para usuarios autónomos que quieran ejercitar su mente desde casa. Por otro lado, Mementia Pro, dirigido a residencias, centros de día, terapeutas y profesionales que quieran realizar ejercicios de estimulación cognitiva con sus pacientes.
  • Para los dos planes de entrenamiento, ofrecemos la posibilidad de contratación mensual o anual, según las necesidades de cada usuario. La contratación anual supone, a final de año, un ahorro de casi el 20% respecto a la mensual.
  • Hemos preparado una versión demo para todos aquellos usuarios u organizaciones que quieran ver cómo funciona la herramienta. Es gratuita, y sin ningún compromiso.

Conoce más sobre Mementia

BENEFICIOS
TARIFAS