Kwido Mementia - Estimulación cognitiva online para adultos

Avalado científicamente

La práctica cognitiva de Kwido Mementia ha sido avalada a nivel internacional. El estudio sobre su efectividad ha sido recientemente publicado en la Revista Científica International Journal of Aging Research.

Kwido Mementia es un producto avalado a nivel internacional tras publicarse el estudio sobre su efectividad en la Revista Científica International Journal of Aging Research. También fue presentado ante la comunidad psicogeriátrica en el Congreso Nacional de Psicogeriatría de 2018.

El estudio fue realizado durante el año 2017 por Itziar Álvarez, responsable de la Unidad de I+D+i de Grupo SSI, y Doctoranda de la Universidad del País Vasco. Para ello, se utilizó la plataforma Kwido-Mementia con personas mayores usuarias del Servicio de Ayuda a Domicilio del Ayuntamiento de Bilbao.

Los resultados del estudio fueron altamente satisfactorios, confirmando los beneficios que las nuevas tecnologías traen en la práctica cognitiva. Se concluyó que la muestra de personas que completó el programa de Kwido Mementia en sus hogares mejoraron significativamente sus funciones cognitivas; tanto en su capacidad de memoria visoespacial, como en sus habilidades de razonamiento perceptivo. 

Ahora, con Kwido Mementia los usuarios de estimulación cognitiva puedan trabajar de forma autónoma desde sus hogares, tan solo con un dispositivo conectado a Internet y una mínima supervisión.

Una forma de facilitar al público general un completo programa de ejercicio mental, que se adapta a cada usuario en función de su perfil. 

VER ESTUDIO

Consultar otros estudios sobre la efectividad de la práctica cognitiva online: 

Prevención-del-deterioro-cognitivo-anciana

¿Necesitas más información?

Demo gratuita

SOLICÍTALA YA

Contacta con nosotros

CONTACTA

Mejora significativa de las funciones cognitivas

La muestra de personas que completó el programa de Kwido-Mementia en sus hogares, con el uso de una tablet, mejoraron significativamente sus funciones cognitivas

Grupo SSI

Los resultados obtenidos han sido gratamente favorables

Tras el análisis realizado, los resultados obtenidos por el uso de Kwido han sido gratamente favorables y contribuyeron a corroborar que el mantenimiento y estimulación de funciones cognitivas se cumplió en la inmensa mayoría de los participantes

Teleasistencia betiON

Mementia nos adentra en una nueva generación

Kwido Mementia nos adentra en una nueva generación para ofrecer y gestionar un cuidado de mayor calidad. Empodera al familiar y profesional de la persona que cuida.

Practicelite UK

Mementia nos ofrece terapias motivadoras para nuestros mayores

Kwido Mementia es una plataforma muy completa que nos permite acceder a terapias mucho más motivadoras para nuestros mayores. Además, ahorra mucho tiempo a nuestros profesionales para la preparación y ejecución de las mismas.

Cognitiva, Unidad de Memoria