Kwido Mementia - Estimulación cognitiva online para adultos

Quiénes somos

Kwido Mementia es una plataforma de monitorización de salud desarrollada por la empresa Ideable Solutions junto con expertos en rehabilitación neurocognitiva de los Centros Cognitiva Unidades de Memoria. A día de hoy, amplía y complementa la herramienta de cuidado Kwido, ideada por Ideable.

Desde Ideable, y a través de Kwido, trabajamos en el desarrollo de productos innovadores orientados a mejorar la calidad de vida de las personas mayores. Utilizamos los últimos avances tecnológicos y nuestra participación en diversos proyectos punteros de I+D a nivel europeo en el sector de la Silver Economy, para avanzar en temas de monitorización de salud, análisis de actividad, tecnología accesible y usable, etc.

kwido mementia 2

En 2013 se creó Kwido, una plataforma orientada al sector profesionales del cuidado de mayores a domicilio. A día de hoy, la utilizan numerosos centros públicos y privados en España, Francia, Italia, Austria, UK, Rumanía, etc. Gracias a Kwido, se mejora la calidad de vida de las personas mayores y se permite a las organizaciones que los cuidan mejorar su eficiencia y su productividad.

Ahora, con la incorporación de Kwido Mementia, queremos seguir trabajando por la salud de nuestros mayores. Para ello, hemos desarrollado, junto a expertos en rehabilitación neurocognitiva, un programa de actividades autónomo y al alcance de todos, para ayudar a fortalecer y/o prevenir la degeneración cognitiva entre aquellos sectores de la población que lo requieran.

Desde Ideable Solutions y Kwido Mementia estaremos encantados de recibir vuestras sugerencias, además de cualquier duda relacionada con la plataforma. Puedes contactarnos a través de nuestro formulario.